lunes, 30 de noviembre de 2009


CUERDA "LA CEIBA" DESDE EL ESTADO FALCÓN VISITA EL TIGRE

¡GALLOS DON GUICHO APOYANDO LOS NUEVOS GALLEROS!, En esta ocasión tuvimos la visita de la "CUERDA LA CEIBA", del popular "Maderero", del estado Falcón, quién en esta ocasión nos visitó con su leal amigo y chofer de la Cuerda...Humberto Ramirez, quien es popularmente conocido en el Estado Falcón como el "Terror de los Medanos", porque no hay mujer que se le resista y tiene mas hijos que chivo...el día Sabado disfrutamos de una rica parrillada cortesia de la Cuerda "Don Guicho" y las infaltables cervecitas...escojieron tremendos ejemplares, para asi fortalecer su recien-iniciada cuerda, y poder dar la pelear en tan dificil deporte como es las riñas de gallos.
















PARTIDA DEL 21 DE NOVIEMBRE DE 2009

Aqui les dejo parte de las graficas del evento en Botalón, Rejo y Sabana el Día 21 de Noviembre de 2009, donde entablamos un gallito Gallino Pinto del Amigo Alexander Velasquez, el cual hizo muy buena pelea ...al batirse en duelo ante un gallo Gallino Negro de Los Pescaderos, el triunfo en este evento correspondio a la Cuerda "La Melaza", de Pariaguán con un pollo canaguey, el cual realizo el mejor tiempo. Parte de las Peleas del Evento hasta las 5:30 de la tarde, están disponibles el DVD.
















CUERDA "LA MELAZA" GANADORES DEL DÍA


















lunes, 16 de noviembre de 2009


FERIA DE POLLOS CRESTONES "SAN DIEGO DE CABRUTICA 2009"

Gallos "Don Guicho" de nuevo apoyando el Gallerismo Nacional, esta vez nos trasladamos a la población de San Diego de Cabrutica, con el amigo Willian Gonzaléz y Yovanni Bello, para compartir y participar en una hermosa velada de Gallos, donde participarón muchas cuerdas vecinas como Pariaguán, Bolívar y El Tigre...disfrutamos de la atención del sr. Clarito de la Población de Santa Clara, propietario de la Gallera de esa población vecina, y nos dejo abierta la invitación ...para disfrutar de una tarde de Gallos su pueblo natal. De aqui mis agradecimientos a todas las personas... que nos atendierón.