martes, 23 de febrero de 2010


Cuerda "La Ceiba" Destacandose como Galleros...

El Día domingo 21/02 Cuerda "La Ceiba", protagonizó tremendo combate contra La Cuerda "El Brujo", de Cumarebo Edo. Falcón, con un canaguey adquirido a Gallos Don Guicho...en su 3era pelea, su adversario un Gallino de muy buena casta y jugador en la valla, pero que no pudo ante la contundencia de las heridas de gallito canaguey ...quien pico adelante con tremendo buche de Sangre...iniciando una carrera de 9 minutos el gallino, que le puso fin el gallito de Angelin Reyes con una tremenda estocada que acabo con la vida del ejemplar del Brujo, el escenario de dicho combate: Gallera de Santa Rosa .- Puerto Cumarebo - Estado Falcón. Resaltamos el trabajo de nuestro amigo y armador de la Cuerda "La Ceiba", El Matador quién una vez mas cumple su cometido, colocando las armas a nuestros ejemplares, saludos cordiales al amigo y primo de angelin, German Galicia por la Confianza en nuestros ejemplares.


lunes, 22 de febrero de 2010


Cuerda "Los Terminator" Triunfa de Nuevo...

El Dia domingo fue otro día de celebración para los amigos de "Cuerda Los Terminator", al obtener de nuevo el triunfo con su gallito "Sicario", ahora en su 2da. pelea... esta vez en 4:40 Minutos, en la Gallera San Isidro .- Tocomita, ante un gallo javado amarillo de 2 peleas, de un gallero muy conocido en la region Guayanesa, como es el sr. "Don Ventura", propietario de Gallera El Desafio. Gallos Don Guicho una vez mas dejando en alto al Tigre Edo Anzoátegui con sus Gallos.





Gallito en Solicitud.

Aqui le dejo las fotos a los amigos interesados, Jonny Mayora ( Vargas), y Eduardo Gil ( Maturin), cualquier detalle llamar al 04148428199

Lleva 1 Pelea Ganada en 3 minutos
Esta temporada no ha peleado
Esta totalmente arreglado
Peso: 1625 Kgs
El Hermano ha peleado 3 Veces en el Estado Falcón
de Manos del Amigo Angelin Reyes.






Gallera "LA GRAN UNIDAD" 20/02/2010

En esta oportunidad asistimos a la Gallera la Gran unidad, con el Gallo Revienta-Huesos, para su 4ta Pelea...en esta ocasion se enfrento a un gallito de muy buena calidad y casta, de la Cuerda "La Charneca", resultando en una duelo de titanes hasta el ultimo campanazo, demostrando ambos gallos casta y mucha calidad...Una de la peleas mas emocionantes del evento., Otro Gallo que llevamos fue un pollo de un amigo criador...no resultando como esperabamos, perdiendo de la manera que menos le gusta a un criador y gallero. Les dejo algunas graficas, esta vez pocas por la emoción de las peleas.















miércoles, 3 de febrero de 2010


GRAN RIÑA DE GALLOS EN NUEVO MUNDO - SANTA ANA

GRAN RIÑA DE GALLOS
HOMENAJE A LAS GLORIAS DE AYER Y HOY
DEL DEPORTE DE PICO Y ESPUELAS


lunes, 1 de febrero de 2010


POLLOS DISPONIBLES "2010"

Pollo Sambo Negro
Hijo de Gallo Copeton "Juan Vargas"
Madre: Gallina Canaguey (Hija de Gallo pinto de 4 Peleas)
Peso: 1625

Amigo Bernis este es el Pollo que le dije



Pollo Javado Blanco
Hijo de Gallo Pinto Negro "Juan Vargas"
Gallina Javada Huevos Azules
Peso: 1525
VENDIDO