sábado, 25 de septiembre de 2010


DON GUICHO...GANA HASTA CON LOS DOMINGUEROS...

El Domingo 19/09 recibi una invitación de unos amigos conocidos por medio de facebook...para asistir a una pollerita...que colocaban muy buenos premios, decidi llevar un gallito de buena linea...pero qe tenia para practicar las monturas de espuelas en casa...saliendo casado con buenos tercios del Tigre, para un premio de un Lechon de 50 Kilos, 3era pelea...lo tome como una mas de mis practicas, resultando un certero tiro...para congelar el cronometro del Juez capella, en 1:09 Minutos, haciendonos acreedores el primer premio del día...
Gallo Sambo Melao
Peso : 1700
Armador: Luis Reyes (Don Guicho)
Tiempo de Pelea: 1:09
Premio: Lechon de 50 Kilos.






Nuevo Cliente de Puerto Ordaz

Ahora nos visita el amigo Jean Carlos, procedente de la ciudad de Puerto Ordaz, quien se intereso en nuestras crias...en esta oportunidad lleva un pollo 1/4 de sangre brasileña de combate, 3/4 de linea española ( Gallo Jiro Plateado de 4 Peleas). Escojido personalmente por este amigo gallero directo del topé, le deseamos todo el provecho del mundo con este pollo, unos de los muchos pupilos seleccionados por mi personalmente, y de muy buena linea...a su orden amigo Jean carlos.



martes, 21 de septiembre de 2010

Desde Calabozo estado Guarico, nos visita el amigo gallero Jayson Zamora, quien se ha hecho asiduo comprador de nuestros ejemplares, siendo este el 2º ejemplar adquirido para reforzar su pie de cria y su cuerda... enclavada en tierras Guariqueñas, no falto un suculento almuerzo, la conversa sobre gallos de peleas, sus lineas de combate, y una invitación para visitar su casa en calabozo...desde aqui muchas gracias por confiar en nuestro gallos.





lunes, 20 de septiembre de 2010


AGASAJO EN EL FUNDO LOS MANGOS "DON GUICHO"

Aqui el respectivo agasajo a los amigos visitantes, cortesia de Gallos Don Guicho, cachapitas, bollitos de Maiz tierno y cochino frito..con su respectivo agacuate, ocasión que no desperdicio el amigo George Longa, para seguir por toda la sabana una polla de la crias de mi papa "Don Guicho", que fue de su agrado...y mi papa no dudo en obsequiarsela...









Alexander V., George Longa, Jhonatan...visitan la Cuerda

En esta ocasión desde el dìa 28/08 recibi la visita de mi socio Alexander Velazquez, el amigo George Longa, y el amigo armador Jhonatan...todos procedentes de Caracas...ocasión que fue propicia para intercambiar ideas, intercambiar algunos ejemplares y enviar otros para arreglo...no falto el respectivo agasajo, las cervecitas, y el cochinito frito, pronto estaremos jugando gallos en otros estados con el arreglo del amigo Jhonatan "El Nacional", en compañia del socio, el amigo Longa.









jueves, 16 de septiembre de 2010


VISITA AL AMIGO ANTONIO MOSQUERA

Aqui en una agradable visita al amigo Antonio Mosquera, el día 28/08/ 2010...con el socio: Alexander Velazquez, y George Longa y demàs amigos...donde pasamos una tarde de primera en compañia ...de este culto amigo, quien desde tempranas horas mostro y nos explico la procedencia y calidad de todas sus lineas, claro haciendo hincapie en lo especial de lineas patas verde...desde aqui mis palabras de agradecimiento, al amigo Mosquera.